Quiénes Somos

  • ¿Quiénes Somos?

    Baby´s Gym es un Centro de Estimulación Adecuada fundado en el 2009. Se encarga de la atención y desarrollo integral de niños y niñas desde que se encuentran en el vientre de la madre hasta los dos años de edad, debido a la gran receptividad y maleabilidad del cerebro en esta etapa.

    Su propósito es brindar al niño variedad de estímulos y experiencias en su momento oportuno con la finalidad de establecer la mayor cantidad de conexiones neuronales para un mayor y mejor desarrollo de sus capacidades, respetando en todo momento las particularidades de cada niño.

    Mucho más de allá de los conocimientos “académicos” o los logros cognitivos que el niño pueda adquirir, Baby´s Gym se preocupa de que el pequeño se forme como una persona independiente y segura de sí misma.

  • Baby´s Gym trabaja mediante una metodología activa, corriente constructivista, en la que el niño investiga, explora, descubre y construye su propio conocimiento.

    Debido a la importancia de los primeros años de vida y de la gran influencia del medio en el correcto desarrollo del niño, Baby’s Gym tiene a su disposición varios servicios.