Testimonios

Bebés felices, papás satisfechos

Testimonios que nos alientan a seguir dando lo mejor de nosotros

Lissy Tealdo

Recomiendo mucho este centro de estimulación. Mi bebé estuvo yendo conmigo desde los 2 meses y fue muy bueno! Christina quien lidera las sesiones es muy amorosa, paciente y profesional. Planifica cada sesion, tomando en cuenta las necesidades de cada bebe, además que hace evaluaciones frecuentes del progreso, estoy muy satisfecha con su trabajo. El centro también es bastante limpio y ordenado. Muy acogedor.

Margarita Velasco

Cris!!! el masaje le cayó de maravilla a la AJ, durmió toda la noche por fin!!! GRACIAS Baby´s Gym!!!!

Erika Criollo

Hace unos meses tomé la clase de preparación para el parto y eso me ayudó mucho a saber que llegaba la hora, pero realmente no me asusté porque Cristina que es nuestra maestra ya me había platicado como sería, qué hacer en el momento y cómo actuar, me explicó que el tapón saldría y sería hora de la llegada de mi bebé. Con los ejercicios que me enseñó pude dar a luz sin problemas y todo salió muy bien.

Elizabeth Basto

Mi hija Sofía cuando tenía 2 meses tuvo una liviana inflamación en el estómago, lo que le generó muchos cólicos y noches seguidas sin descanso. Por una colega del trabajo, y al compartir mi aflicción, me recomendó el taller de masajes de Baby's Gym para mejorar los cólicos y la calidad de sueño de mi hija. Los masajes no solamente ayudaron a mi hija a aliviar sus cólicos, también a mi como mamá a conectarme con mi hija y estrechar aún más ese vínculo tan único y divino.

Alexandra Barriga

Atención personalizada y cálida con los niños. Mi bebé prematuro asistió a las clases de estimulación y rápidamente gateó y camino. Los recomiendo tienen vocación de servicio lo cual le hace un lugar único.

Karol Montero

Es el segundo año que participamos en el vacacional de hipoestimulación con mis hijos. Sebastián ha tenido un cambio muy notorio, ya que era un niño reservado y le costaba integrarse cuando estaba en actividades grupales. Ahora es más seguro, permitiéndolo socializar con facilidad.

Marisol Tolagasi

Matías es un niño con discapacidad visual. Através de los masajes mi hijo ha fortalecido sus brazos y piernas y ha adquirido mayor movilidad, lo que le ha ayudado a gatear con más confianza y seguridad. Matías no era tan pegado a mí, ahora somos más unidos y pasamos más tiempo juntos. ¡Gracias a Cristinita por esta gran experiencia!

Ana Maldonado

Mi hijo Alejandro tiene 3 años, vamos por Segundo año al vacacional de hipoterapia, lo cual es una experiencia increíble, tanto para él como para mí como madre, ya que he visto muchos cambios en mi hijo. Alejandro disfruta del tiempo con el caballo, no le tiene miedo a los animales, también le ha ayudado mucho con la autoestima ya que mi hijo era muy tímido, ahora es un niño muy activo y social. Un logro que fue muy notorio es el desarrollo de lenguaje. Gracias a Cristina con su centro de estimulación Babys Gym podemos acceder a este hermoso vacacional que espero sigan haciendo hipoterapia en los próximos años que seguro estaremos allí.

Verónica Ontaneda

Quiero agrader a Babys Gym por la estimulacion prenatal que recibi con la llegada de mi primer hijo. La mejor experiencia que puedes tener y los mejores servicios

Eugenia Ojeda

Realmente un lugar super recomendado donde mis nenas aprendieron muchas cosas buenas.

Susana García

Soy una abuelita que tuvo la dicha de llevar a sus dos nietas a Baby Gym. Fue una experiencia muy buena. Cristina les ayudo mucho en su desarrollo motriz, en aprender a gatear y en su desarrollo afectivo. Les recomiendo mucho este Centro , Cristina es una persona muy preparada y muy cariñosa con los bebes.

Vinicio Rodríguez

El proceso de masaje infantil de Baby´s Gym en el proyecto de S.O.S Mamá ha sido hermoso, he visto muchos cambios en las mamitas y en las familias, se han arraigado más a sus hijos. En las mamitas adolescentes he visto que se preocupan más de sus hijos, se compenetraban de una forma tanto espiritual como corporal, llegando a comprender y responder a las necesidades de su bebé. He visto como el papá se estremece al hacer el masaje a su hijo, logrando un mayor acercamiento y un involucramiento en el cambio de pañal y cuidados del bebé, formándose de esta manera una fuerte unión papá-mamá-hijo. Con este programa las mamitas han llegado a aprender más de sus bebés, llegando a entender con los masajes, que el bebé necesita de mucho más cariño, más caricias, más afecto. Con los masajes llegaban a estremecerse tanto que los bebés se quedaban dormidos.

Ir arriba
× Escríbenos por whatsapp