Centros de Estimulación Temprana en Quito

15 enero, 2019
4.9 (98.75%) 160 votes

Si necesitas brindar estimulación temprana para tu bebé y no conoces de algún centro especializado en el tema, ¡No te preocupes! Te brindamos un pequeño listado de algunos centros de estimulación temprana en Quito que cuentan con muy buenas recomendaciones.

Además recordemos que cuando hablamos de estimulación temprana nos referimos a proporcionar al bebé y al niño una serie de oportunidades. Para su desarrollo físico, intelectual y social. De manera que sus capacidades y habilidades le permitan un mejor desenvolvimiento. Del que sería, sin ese entorno, constituido por estímulos tanto intelectuales como físicos, de gran calidad.

Por esto, aquí podrás encontrar lugares especializados en estimulación temprana en Quito.

Centros de Estimulación Temprana en Quito
Centros de Estimulación Temprana en Quito

Centros de Estimulación Temprana

  • Baby’s Gym. se encarga del desarrollo integral de niños y niñas desde que se encuentran en el vientre de la madre hasta los 2 años de edad. Ofreciendo estimulación adecuada, estimulación prenatal y masaje infantil. Se encuentra en  Orquídeas y Guayacanes, detrás de la Embajada Americana. Teléfonos: 0980483127 o  3262106.
  • Animus. Dirigido a bebés desde 2 meses a 3 años, que requieren terapias de Lenguaje. Los especialistas de van a tu casa con material didáctico específico para cada edad y bebé. Ubicado en el Centro Norte de Quito. Teléfono 0984608640.
  • Sentia. Centro de estimulación Temprana y acompañamiento adecuado para bebés. No solo se dedican a la estimulación Temprana, también al desarrollo de la motricidad gruesa mediante la filosofía Emmi Pikler, Music Together. Así como, brindar el debido  acompañamiento para madres, doula y lactancia. Ubícalo en urbanización La Primavera 1 – Bramante S5- 179 y Borromini. Teléfonos: 3550455 – 0983387390 – 0992717262
  • Swimmer Kids. Estimulación Temprana Swimmer Kids ofrece trabajar en contacto y a través del  juego con el bebé o niño. Esta actividad ayuda para que se propicie, fortalezca y desarrolle adecuada y oportunamente sus potenciales durante el crecimiento del infante. Se encuentra en la Av. Universitaria oe 781 y el oro. Teléfonos: 2238448 o al 2546602.

Estas son solo algunas opciones que puedes contemplar para brindar esa estimulación que tu bebé necesita. Contacta los Centros de Estimulación Temprana en Quito que más te llame la atención para concretar las respectivas sesiones para tus pequeños.

Deja un Comentario
All comments (1)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *